Noticias
En la Hora del Planeta también podemos aportar desde el agua a reducir la huella de carbono

Repara fugas, no arrojes objetos extraños al alcantarillado y no permitas conexiones ilegales a la red sanitaria de Valdivia.
Este 30 de marzo, mientras el mundo apaga las luces en la “La Hora del Planeta”, Aguas Décima te invita a contribuir en la reducción de la huella de carbono a través prácticas sencillas y permanentes.
Energía y agua están entrelazados, y el uso responsable de ellos ayudan a conservar el planeta y los ecosistemas con los que convivimos.
Hagamos un uso responsable y, sobre todo, sustentable del agua. Repara fugas, no arrojes objetos extraños al alcantarillado y no permitas conexiones ilegales a la red sanitaria de Valdivia.
Reciclar aceites usados también es una excelente medida que reduce significativamente no sólo la contaminación del agua, sino también el deterioro de las cañerías de tu hogar y de toda la ciudad.
Por nuestra parte, la mejora continua de procesos, una política clara y decidida de sostenibilidad y el acento puesto en la calidad para gestionar el ciclo del agua para Valdivia, son acciones que forman parte del compromiso que asumimos para dejar a las nuevas generaciones un planeta mejor de como lo encontramos.
En la hora del Planeta, usemos el agua de forma eficiente. Tan claro como el agua.