Nuestro equipo

ORGANIZACIÓN

Presidente Directorio
Seijiro Chiba

Gerente General y Ceo Aguas Nuevas
Salvador Villarino Kumm.

Gerente Zonal Aguas Décima
Hernán König Besa - Ingeniero Civil mención Hidráulica y Ambiental.

Jefe Departamento de Operaciones
Ricardo Rosales Rosales – Ingeniero Constructor.

Jefe Departamento Clientes
Pablo Márquez Mardones

Jefe Departamento Comercial
Diego Parada Amaya

Jefe Departamento de Administración General
Mauricio Charpentier Melo - Ingeniero en Administración de Empresas.

Jefe Departamento de Infraestructura
David Troncoso Gallardo – Ingeniero Civil en Obras Civiles.

Encargado de Comunicaciones
Salvatore Bellemo Filonzi - Periodista pg en gestión de proyectos.

 

DEPARTAMENTOS

Departamento de Administración General
Elabora políticas financieras y se encarga de la gestión de logística, recursos humanos y comerciales de la organización.

Departamento Operaciones
Gestiona y opera los procesos de  producción de agua potable; depuración de aguas servidas; y el mantenimiento electromecánico de las instalaciones, incluidas las plantas elevadoras de aguas servidas de la red.

Departamento de Infraestructura
Es el responsable de la elaboración y cumplimiento de los Programas de Desarrollo comprometidos con la Superintendencia de Servicios Sanitarios. A su vez, controla la documentación e informes dirigidos tanto a la SISS como a otros organismos estatales y privados. Además desarrolla, coordina y supervisa los proyectos de ingeniería, y estudios de planificación orientados al desarrollo de la empresa en el corto, mediano y largo plazo, lo que implica una participación activa en el control global de inversiones y en los estudios tarifarios que establece la legislación sanitaria.

Departamento de Clientes
Es el responsable de la gestión y operación de los procesos de distribución de agua potable, recolección de aguas servidas.

Departamento Comercial
Es el encargado de la gestión comercial y de la atención de clientes.   

Departamento Comunicaciones:
Es el responsable de la gestión y operación de los procesos estratégicos de vinculación con la comunidad y las instituciones público y privadas; la comunicación externa; y la comunicación interna.