¿Quienes somos?

Aguasdecima es la empresa de servicios sanitarios de la ciudad de Valdivia, donde opera desde el año 1995.
Aguasdecima gestiona el ciclo integral del agua, es decir, la captación, producción y distribución de agua potable, como también, la recolección, tratamiento y disposición de las aguas servidas, en cumplimiento al Programa de Monitoreo establecido por la Superintendencia de Servicios Sanitarios y obedeciendo a la norma de emisión, Decreto Supremo SEGPRES Nº 90/2000.
Aguasdecima mantiene como filosofía empresarial una decidida apuesta por la mejora continua en sus procesos y el respeto por el medio ambiente.
Paralelamente Aguasdecima mantiene una voluntad de diálogo y transparencia con sus partes interesadas como son los clientes, accionistas, empleados y la opinión pública en general.
A agosto de 2016 Aguasdecima presta servicios de suministro de agua potable a 44.453 clientes, en tanto que los de alcantarillado son 42.235.

Visión
“Ser la mejor empresa de servicios de la Región de los Ríos”

Misión

“Prestar servicios sanitarios en la provincia de Valdivia, logrando la satisfacción de nuestros clientes, maximizando los beneficios económicos a largo plazo y contribuyendo, de igual modo, a la mejora del medio ambiente en la provincia y al desarrollo personal de todos los trabajadores de la empresa.”

Aguasdecima - ¿Quienes somos?